Acerca de nosotros .

La empresa

Ibicenca de bombas,s.l.u. es una empresa dedicada principalmente al mantenemiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones de calefacción, climatización y producción de A.C.S., así como la venta y mantenimiento de equipos y estaciones de aguas residuales domésticas, comerciales y municipales.

Nuestro trabajo abarca desde la reparación del equipo de producción, hasta el rediseño de instalaciones, teniendo como objetivo principal el ahorro energético y la durabilidad de las instalaciones.

Nuestro personal cuenta con autorización por Industria y formación específica para los equipos de los que ostentamos el Servicio Técnico Oficial. También contamos con personal certificado en Termografía para Mantenimiento Preventivo.

Adicionalmente contamos con contratos de colaboración con despachos de ingeniería para aquellos trabajos que lo requieran, así como contratos con laboratorios acreditados para análisis de la calidad del agua.

Nuestros datos

Ibicenca de bombas,s.l.u.

CIF: B57615700

REA: 04/03/0005027

R.C.: ZURICH

Registro Industria: 55089

  • Empresa instaladora mantenedora RITE 2007
  • Empresa instaladora Frigorista nivel 1
  • Empresa manipuladora de gases fluorados de cualquier carga frigorífica
  • SAT especialidad RITE
  • Reparación y Mantenimiento.

    Reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos e instalaciones de producción de calefacción y agua caliente sanitaria. Hemos hecho del mantenimiento nuestra solución.

    Eficiencia energética .

    Mantener las instalaciones de calefacción y climatización en las mejores condiciones para ahorrar energía y contaminar menos, sugerir y aplicar las mejoras necesarias en las instalaciones para conseguir la mejor eficiencia energética.

    Venta de repuestos .

    Punto de venta de repuestos originales de nuestras marcas representadas.

    Por que el repuesto orginal asegura una reparación de calidad, conserva la garantía del fabricante y la durabilidad de la reparación.

    Venta de equipos accesorios .

    Analizadores de combustión, termómetros, dataloggers, aditivos para conservación de combustible... Venta de equipos de medida y analisis que ayudan a los profesionales instaladores y a los propietarios a tener un mejor control sobre sus instalaciones.

    Servicio Técnico .

    Estamos abiertos a cualquier fabricante que desee un servicio técnico oficial eficaz en nuestro ambito geográfico.

    Equipos de bombeo .

    Diseño, venta y mantenimiento de estaciones elevadoras de aguas residuales, para clientes individuales, colectivos o municipales. Disponemos de una amplia gama de estaciones elevadoras para cualquier aplicación que necesite del bombeo de aguas pluviales y residuales de cualquier naturaleza.

    Nuestro cliente es aquel satifecho con nuestro trabajo

    Nuestros clientes son equellos que hablan bien de nuestro trabajo

    Nuestro cliente es aquel que recomienda nuestro trabajo a sus amigos y conocidos

    Nuestro cliente es aquel que recibe toda la información que precisa

    Nuestro cliente es aquel que no se encuentra con sorpresas desagradables una vez hecho nuestro trabajo

    Por todo lo anterior, nos esforzamos día a día para que la relación con nuestros clientes sea fácil y trasparente, sin sorpresas, cumpliendo lo que prometemos, asumiendo y subsanando nuestros errores. Con el objetivo de crear clientes satisfechos.